Blogger news

CECYTEM PLANTEL SAN FELIPE DEL PROGRESO Y LA EQUIDAD DE GENERO


Ubicado en Av. Instituto Tecnológico s/n, Ejido de San Felipe del Progreso, Estado de México.
Tel. (712) 12-3-77-13
El CECYTEM es una institución de Educación Media Superior, en nuestras instalaciones estudias tú Bachillerato Bivalente; es decir tú Preparatoria y la carrera de Técnico en Informática, al final de tus estudios obtienes el certificado de bachillerato para ingresar al nivel superior y tú título de Técnico que te permite integrarte al ámbito laboral.
¿Te gustaría conocer más de nuestra institución?
TE INVITAMOS SIGUE BLOGEANDO…
“Juntos por una equidad de Género en nuestro plantel.”

NUESTROS INICIOS
El plantel ofrece el servicio desde el 2004 en el Municipio de San Felipe del Progreso, Edo. De México, cuyos servicios han ido creciendo alcanzando excelentes estándares de cobertura, calidad y equidad. Su infraestructura de igual forma ha incrementado conforme pasa el tiempo. Observa las fotografías, son parte de nuestra historia:

2006
Instalaciones y eventos del CECYTEM

2010
Instalaciones y eventos del CECYTEM



EN LA ACTUALIDAD
Nuestras instalaciones están diseñadas para que tú como estudiante del nivel medio superior puedas obtener una educación de Calidad, teniendo como punto de partida el Modelo Educativo Centrado en el Aprendizaje y basado en Competencias que marca la Reforma Integral de la Educación Media Superior. Observa las imágenes:

Aulas Didácticas: Son ocho y contienen el equipo y materiales necesarios para que adquieras el aprendizaje de manera significativa.









Laboratorio de Química: En este espacio puedes realizar tus prácticas de Química, Biología y Física.











Laboratorio de Cómputo: Se tienen 45 Equipos de cómputo actualizados para que realices tus tareas y prácticas escolares.

                                       








Biblioteca Escolar: Aquí encuentras libros, revistas y materiales audiovisuales de las asignaturas que curses. También se tiene un espacio de biblioteca virtual donde puedes consultar bibliografía en línea.








Área de Orientación Educativa: Contribuye a tú formación integral y al desarrollo de las competencias genéricas para la vida, te orientan para el termino eficaz de tus estudios. La atención se brinda en tres áreas de trabajo básicas: Áulico, Cubículo y Disciplinario.








Áreas Deportivas: Para el desarrollo de tú activación física, tenemos dos canchas de básquetbol, un campo de futbol, dos canchas de voleibol y una pista de atletismo.














Áreas Verdes: Somos un plantel ecológico, te ofrecemos un ambiente cordial y de respeto al medio ambiente.












En nuestra Institución Educativa se generan egresados competitivos para enfrentar con éxito los retos de la actualidad.
VIDEO PROMOCIONAL



¿QUÉ TE PARECIÓ?
¿TE GUSTO?







¡VEN, VISITANOS Y ESTUDIA CON NOSOTROS!

Blogroll

Blogger templates

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | JCPenney Coupons